Depositphotos_102969790_xl-2015.jpg

¿Qué es Zhineng Qi Gong?

Es la práctica psico-física que presentó al mundo la mayor cantidad y calidad de evidencia empírica en el estudio de la relación Mente – Materia.

 

Zhi significa sabiduría y Neng capacidad. Gong es un trabajo persistente de alto mérito, por lo que Zhineng Qi Gong significa “Desarrollo de las habilidades para alcanzar la sabiduría a través del Qi, como resultado de un trabajo persistente y de alto mérito”

 

Pang Ming define al Qi, como la sustancia no sustancia de lo que está formado el Universo. No existe una correlación directa entre Qi y algún tipo de sub partícula hasta ahora conocida. Según Pang He Ming, el Qi reside en un estado de la existencia que jamás podrá ser medido. EL Qi original reside en un estado precedente al vacío.

 

El Dr. Pang explica que practicar Zhineng Qi Gong solamente para recuperar la salud, es un objetivo pobre. La recuperación de la salud es consecuencia del logro de la sabiduría.

Clases Zhineng Qi Gong

Zhineng Qi Gong es un estilo de práctica abierta, donde permanentemente se intercambia Qi externo con Qi interno. En la habilidad de manifestar ese intercambio están los resultados. Los métodos, meditaciones y movimientos tienen por finalidad el desarrollo de la capacidad de movilizar el Qi para transformar mente, Qi y cuerpo.

 

Zhineng Qi Gong es creado para colaborar con los seres humanos a establecer un nuevo sistema de pensamiento. Todo pensamiento se estructura en base a la información absorbida.

 

Las personas incorporamos información a través de los órganos sensoriales, relegando potenciales como la intuición o lo que se conoce como revelación, debido a que el paradigma aceptado, no incluye dichas opciones como válidas.

 

Es un hecho que, al aceptar solamente la información percibida por los sentidos, nuestra “realidad “se altera. Este tipo de información es dependiente y limitada. Es dependiente del perfecto funcionamiento de los órganos sensoriales, y es limitada, ya que, aunque dichos órganos funcionen a la perfección, éstos pueden percibir solamente dentro de un predeterminado rango de luz, sabores, olores, sonidos y tacto.

 

Con poco tiempo de práctica las personas comienzan a manifestar mejorías a nivel de salud, y estados de ánimo acordes a sus expectativas, solamente por haber incorporado a su vida la práctica de Zhineng QI Gong. Ello revela como la información es absorbida más allá de los sentidos habituales, logrando cambios en su realidad debido a los cambios en su percepción.

 

En definitiva, podemos resumir a Zhineng Qi Gong como un potencial de gran elevación para la humanidad.