Zhineng Qi Gong China.JPG

Maestros e Instructores

Al buscar Conciencia en el diccionario, encontramos: “conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno”.

Al buscar Consciencia en el diccionario, éste nos remite a Conciencia, por lo que podemos utilizar ambas palabras para reflejar el mismo significado.  

Sin embargo, cada día se vuelve más frecuente escuchar el concepto Campo de Consciencia, donde Consciencia remite a un Campo Objetivo y no a una capacidad.

 

Arbitrariamente utilizaremos Conciencia cada vez que nos refiramos a la capacidad, y Consciencia cada vez que lo hagamos al Campo.

Esta distinción nos lleva a preguntarnos, ¿a qué significado nos referimos cuando nos planteamos el Entrenamiento? Nos referimos al único entrenamiento del que podemos ser protagonistas, el de la Conciencia como capacidad.

Ambos conceptos no suponen pertenecer a ámbitos diferentes si lo observamos desde la Teoría de la Completud, o de las teorías holográficas del Universo.

Lo que ConQiencia propone es entrenar para poder habitar niveles de Concienca superiores (comprensiones cada vez más expansivas) enfocando el trabajo en la Consciencia.

 

La propuesta parte del presupuesto de que en el Campo de Consciencia reside toda la información respecto a nuestra naturaleza esencial, la que se expresa en forma de energía que, según observamos en la famosa ecuación E = m.c² , puede ser transformada en materia.

 

De todos modos, Conciencia y Consciencia se afectan entre sí .

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

ConQiencia es un producto de LIONEPARDO S.R.L

CONTACTO:

Sede: Montevideo, Uruguay

Contacto directo WhatsApp:

 +598 098300030

Mail: conqiencia@gmail.com