Instructores de Zhineng Qi Gong

 

ZHANG QING LAO SHI (HELEN)

 

Zhang Qing Lao Shi (Helen) entrena con el Dr. Pang He Ming en el curso de instructores de dos años realizado en el Centro Huaxia , siendo una de las pocas instructoras de primera generación aún activas en la enseñanza de Zhineng .


Zhang Qing es reconocida por haberse recuperado de un severo problema de cadera provocado por haber recibido exceso de cortisona en un tratamiento alopático. La medicina alópata había diagnosticado que para poder caminar naturalmente y sin dolor, Helen debería someterse a recurrentes cirugías para la colocación de prótesis, debido a la baja calidad de éstas. Sin embargo, su actitud y entrega a la práctica de Zhineng, le permite hoy hacer uso de su bicicleta, con la que recorre Beijing desde primeras horas de la mañana, hasta la madrugada.

 

Su sencillez, humildad y el nivel de afecto que expresa permanentemente son sus características más distintivas.

Zhang Qing Lao Shi , siendo una de los pocos instructores que mantiene, junto con De Ming Qiu, contacto permanente con el Dr Pang.

 

Haber compartido mi instrucción con Helen ha sido un honor desde lo profesional y personal, ya que es una transmisora natural de altruismo y alegría, habiendo generado en mi un profundo afecto hacia su persona


En la actualidad la maestraZhang QIng, junto a De Ming Qui, dirige el Beijing Wisdom Healing Center.

DE MING QIU ( KARL )

De Ming Qiu Lao Shi ( Karl ) es Co Director del Beijing Helaing Center , centro de formación de instructores de Zhineng QI Gong.

 

De Ming Qiu fue uno de los estudiantes más jóvenes , junto a Helen , en el primer curso de formación de dos años en Zhineng QI Gong , impartido por el Maestro Pang.

 

De Ming Qiu es un ejemplo de excelencia y humildad , dignos de una persona que ha desarrollado un alto nivel de QI Interno.

WEI QI FENG

Wei QI Feng refleja la alegría, firmeza y confianza que un Maestro de QI Gong debe de transmitir. Al igual que Zhang Qing y que De Ming Qiu, Wei QI Feng ha sido alumno de la primera formación de Instructores dirigida por Pang He Ming en el centro Huaxia

 

Además del interés natural por los métodos y prácticas tradicionales de Zhineng QI Gong, Wei QI Feng formó parte de un selecto grupo de estudiantes del Dr . Pang , a quienes instruyó en nuevos métodos como la práctica de la Meditación Mingjue, Meditación de gran poder para el establecer el nivel de conciencia profunda.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

ConQiencia es un producto de LIONEPARDO S.R.L

CONTACTO:

Sede: Montevideo, Uruguay

Contacto directo WhatsApp:

 +598 098300030

Mail: conqiencia@gmail.com