¿Cómo se realiza el entrenamiento?

ENTRENAMIENTO INTEGRAL PERMANENTE

REUNIONES VIRTUALES

El Entrenamiento cotidiano consiste en reuniones vía plataforma virtual, con una frecuencia potencial mínima, de manera que se produzcan cambios observables en corto o mediano plazo.

 

Las reuniones serán de 1,5 horas de duración, dividiéndose en tres espacios de 0,5 horas cada uno, destinados a comentarios, práctica física y concientizaciones.

 

Las reuniones pueden ser sincrónicas, con la presencia de José Carlos o un facilitador, o asincrónicas, cuando lo anterior no sea posible. Las sesiones asincrónicas se harán mediante grabaciones pre diseñadas y acordes al aprendizaje del momento.

 

Se destinará un sábado al mes en reunión general sincrónica por un espacio de tres horas. Dicha reunión es destinada a reunir a todos los practicantes a nivel global, a los efectos de compartir aprendizajes y de generar conocimiento grupal.

 

Además, habrá eventos adicionales de fin de semana destinados a Sanación, prácticas de Métodos y Meditación de la Compasión etc.

 

Los practicantes decidirán su nivel de involucramiento, que puede ser el de practicante simple, o el practicante con seguimiento. Este último contara con seguimiento personalizado respecto a sus objetivos.

 

ConQiencia cuenta con un grupo de Coaches Profesionales cuyos servicios pueden ser contratados con precios preferenciales.

 

El seguimiento será 100 % responsabilidad del practicante, quién llevará una bitácora diseñada a su forma en la que deberá incluir cantidad de horas de práctica, objetivos trazados y sus medidas de avance. La retroalimentación será dada por un facilitador de ConQiencia vía WhatsApp con la frecuencia preestablecida en común acuerdo con el practicante

 

REUNIONES PRESENCIALES

La propuesta es complementar el Entrenamiento con al menos dos reuniones anuales en formato de retiro, donde poder abordar en profundidad los Métodos principales y Complementarios.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

ConQiencia es un producto de LIONEPARDO S.R.L

CONTACTO:

Sede: Montevideo, Uruguay

Contacto directo WhatsApp:

 +598 098300030

Mail: conqiencia@gmail.com