deposit1.png

Avales de Zhineng Qi Gong

En 1997 la Administración General del Deporte de China publica un libro con 21 estilos diferentes de Qi Gong. En dicha publicación surge que Zhineng Qi Gong es recomendado como el estilo más efectivo de prácticas relacionadas con la salud física, lo que ratifica un año después, luego de que solamente 11 estilos de QI Gong sean recomendados a nivel oficial.

La evidencia más contundente lograda en la historia de la humanidad moderna, relacionada con la salud física y el poder de la mente sobre la materia, surge desde el Centro Huaxia, conocido como el hospital sin medicinas más grande del mundo.

A partir de las prácticas realizadas en Huaxia, se generaron investigaciones sobre como ciertos movimientos ejercen una influencia clara en el ser humano a todo nivel. En una muestra cercana a 48.000 personas con enfermedades agudas, crónicas y terminales, el 99 % de las mismas se curaron definitivamente o manifestaron mejoras significativas en un plazo de 2 años. Fueron 209 diferentes síntomas los que desaparecieron. Las edades de los participantes oscilaron entre los 2 meses y 86 años de edad.

Un ejemplo claro del poder de Zhineng QI Gong, se puede apreciar en la presentación que el afamado investigador en el campo Mente-Materia, Gregg Braden realiza, y que se puede observar en el video que figura arriba titulado: La Ciencia de los Millagros.

 

Allí se observa como un tumor de vejiga de 1 cm, desaparece en 3 minutos con una técnica denominada Fa Qi, que es la transmisión de Qi por practicantes de Zhneng Qi Gong a la portadora del tumor.

Sin embargo, el Dr Pang Ming declaró que la sanación no es el principal objetivo de Zhineng Qi Gong, sino que la elevación del Consciencia si lo es y que las curaciones se producen por consecuencia.  Pang He Ming le denomina el Qi Gong de la sabiduría y de las habilidades.

Zhieneng QI Gong es el primer sistema de Qi Gong basado en una Teoría Científica, la Teoría del Hunyuan, afín a las teorías holográficas del Universo en su correlato occidental.